Conjunto de avisador + detector de radar Shadow 6 + Stealth by Lince II.

Antena detectora de radares, con receptor de doble polarización. Filtrado digital y autocalibración, lo que le permite rendir al máximo, en todas las condiciones, temperatura, etc.

Detecta los radares tradicionales, que emiten en Banda Ka y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante.

Antena totalmente rediseñada para detectar en un mismo producto señales producidas por radares tanto de Banda Ka como los nuevos Multaradar C, que emiten en K pulsante.

La tecnología que se aplica es la más avanzada del mercado, consiguiendo así un producto con una calidad extraordinaria tanto en durabilidad como en recepción.

La nueva gama Shadow digital, permite actualizaciones internas de firmware. Adaptándose a futuros cambios y mejoras sin tener que cambiar la antena.

Otra de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectre III y Spectre IV.

También en estos equipos seguimos una de nuestras máximas, que es el reducido tamaño de nuestras antenas para facilitar así la instalación en el vehículo.

 

Detecta los radares tradicionales, que emiten en Banda Ka y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante.

       

 

REF: Shadow5Plus // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1.430 €

IVA incluído