Conjunto detector Radar Shadow 5 + avisador radar Lince II

Antena detectora para radares Multaradar C que emiten en banda K pulsante y radares que emiten en Banda Ka.

Se caracteriza por su filtrado y auto-calibración, totalmente digital, lo que le permite desechar falsas alarmas producidas por otros dispositivos, como pueden ser puertas automáticas, antenas de radio, etc.

Su reducido tamaño facilita enormemente la instalación y ocultación en el vehículo.

El funcionamiento de la antena Shadow 5, es totalmente digital. Ha sido diseñada y fabricada, con opción a futuras actualizaciones.

 

       

 

De la antena SHADOW® sólo tenemos que decir que es la mejor antena del mercado tanto por distancias de detección como por ausencia de falsas alarmas así como por su capacidad de recepción en situaciones que otras antenas no nos avisarían.

La tecnología de esta antena es totalmente pionera en el mercado y en ella se aplica tecnología de lo más avanzada, consiguiendo así un producto con una calidad extraordinaria tanto en durabilidad como en recepción.

Una de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectrum III y Spectrum IV. También en estos equipos seguimos nuestra máxima, que es la ocultación total, para así no afear el salpicadero de nuestro vehículo y hacer perceptibles todos los avisos por voz.

REF: Shadow 5 Plus // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1.049 €

IVA incluído