Kit altavoces FOCAL ES130K de 5' + Tweeter KEVLAR

K2 POWER

Más allá del color amarillo reconocible de sus membranas de Kevlar®, la línea K2 Power se ha convertido en un estilo de vida aparte, en todo el mundo.

La nueva generación de la línea K2 Power constituye una referencia, que satisface a los apasionados más exigentes. Apenas revelada ya ha conquistado a los especialistas y recibido el Premio CES a la Innovación 2016, para el kit ES 130 K.

ALTAVOCES CON UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Todos los elementos y procesos de industrialización han sido objeto de avanzados estudios acústicos para llegar al nivel de exigencia sonora que caracteriza la firma de la línea K2 Power. Los ingenieros de Focal han superado los límites del rendimiento, ¡para que la reputación de esta línea, fuera de lo común, siga siendo sinónimo de potencia y de precisión!

 

 

TRES IMPORTANTES INNOVACIONES

Membranas de Kevlar®

Membranas de Kevlar®

La membrana de Kevlar® K2 Power, con un savoir-faire exclusivo Made In Focal, es a fecha de hoy insuperable. Formado por un núcleo en espuma ultra-ligera, entre una capa de Kevlar® y otra de fibra de vidrio, este cono de color amarillo característico combina 3 factores clave de la acústica: rigidez / ligereza / amortiguación, para un sonido preciso y dinámico.
 

Tweeter de perfil "M"

Tweeter de perfil M

El nuevo tweeter K2 Power se beneficia de un exclusivo perfil, en forma de “M”. Esta cúpula invertida de nueva generación en fibra de aramida asegura una gran precisión en agudos extremos y, gracias a su motor “push pull” surgido de la tecnología IAL2 de las líneas Utopia, permite alcanzar frecuencias de resonancia muy bajas, para un equilibrio armónico fuera de lo común.
 

Suspensión TMD

Suspensión TMD

La suspensión TMD (Tuned Mass Damper)presenta un exclusivo perfil optimizado, para un mejor control del efecto de las resonancias y para reducir drásticamente las distorsiones. Esta tecnología patentada permite aumentar la definición, la pureza y el realismo de los medios.
 

  

 

REF: ES130K // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

295 €

IVA incluído