Tacografo Digital Stoneridge Exact Duo 2 Universal

El nuevo Duo² tacógrafo. Diseñado de acuerdo a sus necesidades.

Al desarrollar nuestro nuevo tacógrafo, nos dimos cuenta que muchos conductores conducen más de lo debido y que los tiempos de descanso son demasiado cortos. Por eso, decidimos desarrollar la tecnología Duo, la herramienta de toma de decisiones que proporciona información en tiempo real sobre la conducción y el descanso.

Gracias a Ud., el SE5000 Exakt Duo² es actualmente el tacógrafo con la regla del minuto más inteligente. Tiene todo lo que Ud. solicitó, incluyendo los cálculos sobre la Directiva de Tiempos de Trabajo. Esto permite a los conductores saber exactamente cuánto tiempo han estado trabajando, generando menos infracciones y multas. Además, con estos datos precisos, Ud. podrá planificar su semana de manera más eficiente. 

Además con la tecnología original de "La Regla del Minuto", que permite hasta 45 minutos* de conducción extra al día. 

Con todas estas ventajas, los gestores de flota pueden planificar la semana de manera más óptima, los talleres pueden realizar más rápido su trabajo y las flotas pueden operar de manera más eficiente. Además, los conductores estarán mejor informados. Los beneficios realmente se acumulan.

La información de las tarjetas y del tacógrafo pueden ser descargadas y analizadas, ofreciendo la capacidad de usar la información comoherramienta administrativa de su flota.

  • Diseño Exclusivo.
  • Cumple con el anexo 1b.
  • Disponibles versiones estándar y ADR.
  • Opciones 12v or 24v.
  • Versiones OEM y postventa.
  • Usa papel estándar homologado.

Para obtener información adicional sobre el SE5000 Exakt Duo², incluyendo guias y manuales en formato PDF visitewww.se5000.com/es . O descargar más información en nuestra ficha titulada - stoneridge_duo2_sales_leaflet_spanish_0.pdf

De media: los resultados dependen de la forma de conducción.

Guía para la sustitución de tacógrafos y sensores

Hemos creado una guía útil que le va a ayudar a sustituir e instalar tacógrafos y sensores para cumplir con la normativa vigente a partir del 1º de Octubre 2011 (1266/2009). Descargue nuestra guía aquí.

 

Los tacografos los suministraremos a este precio a través de nuestra Red de Talleres Autorizados, consulte relación de Talleres, gracias.

Telef. contacto 607300908

REF: SE5000 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

699 €

IVA incluído